Material agregado y acotación del efecto LIMITADOR

Material agregado y acotación del efecto LIMITADOR

por BOGACZ SANTIAGO -
Número de respostas: 0

Queridxs,

Agregué los atajos vistos en la lista de ATAJOS Y HERRAMIENTAS. A su vez, dejé el link del pdf que explica cada efecto de la colección Cockos Effects, que son parte de la colección que vienen con el programa (entre ellos, General Dynamics, que es el que vimos para compresión).

Por otro lado, me olvidé de un detalle importante del efecto ReaLimit, el que vimos para limitador. En relación a lo que preguntaba Pablo, que al disminuir el threshold había un aumento de ganancia (por la relación limitador-compresor en general y en particular de este efecto), hay una manera para que ello no suceda. Al seleccionar primero el brickwall ceilling que desean, luego ponen check en la casilla que dice Constant gain y ahí siempre que reduzcan el threshold, disminuirá el brickwall ceilling  de manera de mantener una relación para que la dinámica no se altere. 
La clase que viene empezaremos brevemente con esto para explicar bien cuál es la lógica de ello. Disculpen el olvido!

En cuanto al trabajo práctico, estará listo en estos días, pues estoy teniendo un problema con mi tarjeta de video y no estoy pudiendo ver bien la pantalla. También sepan disculparme por esto!

Saludos!