Hagan la reescritura analítica propuesta en clase de cada voz. En esta reescritura representamos las notas estructurales con cabezas blancas y las ornamentales con cabezas negras y no represntamos duraciones.
Reescriban las voces por separado. Decidan una organización en motivos para cada una y hagan la reescritura analítica separando los motivos en distintos pentagramas.
Envíen un archivo pdf.
Actividad 2
2.a
Graben las reescrituras hechas en la actividad anterior. (En esta actividad no consideramos duraciones. Les aconsejo que toquen en valores largos que les permitan escuchar lo que están tocando).
Envíen dos archivos mp3. Uno para cada voz. Idiquen la voz en el título del archivo.
2.b
Graben las melódias de las dos voces del cancionero. Aquí sí considerando las duraciones.
Envíen dos archivos mp3. Uno para cada voz. Indiquen la voz en el título del archivo.
2.c
Graben las dos voces del dúo utilizando las grabaciones hechas en la actividad 2.b: cuando utilizan la grabación que hicieron de la voz superior, tocan en simultáneo la voz inferior y viceverza.
Actividad 3
Reúnense y graben dos versiones del dúo de forma tal que todas toquen ambas voces. Envíen dos archivos mp3. Detallen en un texto adjunto como comentario a esta actividad quiénes tocan qué voz en cada caso.